Santo Domingo.-Odontología. OralMed Clínica Dental celebró su décimo aniversario, fundada en 2015 por las doctoras Sylvia Paulino y Vivianna Tavárez, al anunciar que la clínica inicia un nuevo capítulo al evolucionar hacia un modelo de odontología 100 % digital.
Esta transformación integra escáneres intraorales, planificación virtual en 3D, simulaciones de sonrisa y procesos sin papel, lo que permite diagnósticos más precisos, tratamientos más ágiles y resultados altamente predecibles, siempre con un enfoque centrado en la experiencia del paciente.
OralMed fortalece su compromiso social mediante programas de odontología a domicilio para personas con movilidad reducida y políticas de odontología ecológica, promoviendo prácticas sostenibles que reducen el impacto ambiental y garantizan un acceso más inclusivo y responsable a la salud bucal.