Modelo brasileña llega a la TV dominicana con show  

http://eldia.com.do/image/article/34/460×390/0/4005A03C-9171-4BF2-875C-32A2B10DE43D.jpeg

Santo Domingo.-La empresa Vistalux Internacional que preside Carlos Salcedo anunció la salida al aire del nuevo programa “En 1ra fila”, que con mucho éxito conduce en Miami la modelo brasileña Ana Carolina da Fonseca, que saldrá los domingos en la tarde por Color Visión.

El espacio de variedad, que cubre el acontecer del mundo del entretenimiento internacional, ocupará la media hora final del programa “Aquí se habla español”, que conducirá a partir del domingo 8 de agosto el presentador venezolano Daniel Sarcos, en sustitución de 9×9.

“En 1ra fila” tiene un formato de media hora y ofrece cobertura de eventos y entrevistas en los Estados Unidos y Latinoamérica, y viene con el horario de 5:30 a 6:00 de la tarde, en donde el público criollo estará informado del dinámico mundo del espectáculo y el entretenimiento.

Se hace en Miami

Este programa, que ya se ha granjeado una gran audiencia en todo Estados Unidos, fue adquirido por Vistalux en procura de darle más variedad al público que seguirá “Aquí se habla español” los domingos de 12 del mediodía a 6 de la tarde.

La presentadora Da Fonseca se mostró contenta de que su programa ahora se presentará a la audiencia dominicana, y explicó que “En 1ra fila” es un programa de variedades, con entrevistas y cortos de videos de los artistas más famosos del mundo en español e internacional.

Allí aparecen entrevistas con artistas como Chayanne, Thalía, Andy García, Wisin y Yandel y Juanes, entre otros.

La actriz grabó varias promociones que se han ido pasando en el programa 9×9.

Inversión

Salcedo dijo que la presentadora estará pronto en la República Dominicana hablando del programa que ahora llegará a los criollos a través de su empresa.

“Da Fonseca grabó algunas promociones, y desde ya se están pasando en el programa 9×9, donde ella misma invita a los dominicanos a sintonizar el espacio de entretenimiento”, explicó Salcedo.

Este espacio forma parte del catálogo de programas de Vistalux, que como empresa se apresta a tener en pantalla los mejores programas que entretengan a la familia.

El programa saldrá al aire el domingo 1 de agosto con una entrega que los dominicanos quedarán impactados por lo bien logrado y la conducción de Da Fonseca. El programa de entretenimiento está concebido de una manera ágil y regrescante.

Sobre el autor

El Día

Periódico independiente.