Moca y Dosa a la cima en fútbol

http://eldia.com.do/image/article/38/460×390/0/8DC6C3D8-EF45-4E3B-9310-57B6D51C78B4.jpeg

Santo Domingo.-La disputa por el primer lugar de la Liga Mayor CocaCola sigue al rojo vivo y el domingo el onceno de Moca, que derrotó por 3-1 a la Universidad O &M, retornó a la primera posición conjuntamente con el equipo Dosa de La Vega, que superó por 1-0 a Bauger FC.

En otros partidos de la jornada 16 del torneo, San Cristóbal sorprendió por 1-0 a Jarabacoa, mientras que Deportivo Pantoja y el Atlético Barcelona igualaron 2-2.

En partido celebrado en la cancha de la Pista de Calentamiento del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, los mocanos se llevaron tres merecidos puntos como visitantes al superar por 3- 1 a la Universidad O &M. Los goles de Moca llegaron en las piernas de Domingo Peralta, en el minuto dos, mientras que en el 38 anotó Jean Michel Boucicaut, y Josy Rodríguez lo hizo en el 40. El tanto de la O&M correspondió a Israel Ruiz en el minuto 82 por penalti.

En otro choque, que tuvo como escenario el estadio olímpico de La Vega, con una gran asistencia de público, el Dosa se impuso como local por 1-0 ante la Escuela Bauger con un tanto al final del partido (minuto 90) de Rafael Abreu.

La sorpresa de la jornada la dio el onceno de San Cristóbal, que se impuso por 1-0 ante Jarabacoa en partido celebrado en el estadio de los montañeses. El gol del triunfo lo anotó José Adames en el minuto 72.

Sobre el autor

El Día

Periódico independiente.