Moca, SFM, DN y La Vega ganan en apertura en Torneo Voliarena Semana Santa 2021.
La Vega.-Los equipos representativos de Moca, San Francisco de Macoris, Distrito Nacional, Santiago, Villa Tapia, Hermanas Mirabal y los anfitriones de La Vega ganaron sus respectivos compromisos en la apertura del XXIII Torneo de Voliarena Semana Santa 2021, dedicado al ministro de Deportes, Francisco Camacho, en el Centro Olímpico de esta ciudad.
Previo a los partidos se llevo a cabo una ceremonia que inició con el canto a la patria y la invocación al Todopoderoso a cargo de la señorita Estefany de León.
- Publicidad -
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Arnaldo Rodríguez, director del evento y Director Regional de Miderec, quién dio la bienvenida a los presentes y resaltó la buena organización del montaje en donde participan más de cien voleibolistas de toda parte del país.
Ramón Salcedo (La Tabla) presidente de la Asociación de La Vega y del Comité Organizador, agradeció el respaldo del ministerio de Deportes, Alcalde Kelvin Cruz; Banreservas y Rogelio Genao.
Luego se procedió a la entrega de una placa al ministro de Deportes, Ing.Francisco Camacho,a quien está dedicado el evento,representado por el viceministro Franklin de La Mota.
«Quiero decirle en nombre del ministro de Deportes Ing.Francisco Camacho que evento como este siempre contarán con el respaldo del ministerio de Deportes por entender que el deporte es parte esencial de todo ser humano», afirmó de La Mota.
También habló José Francisco Fernández Tesorero de la Federación Dominicana de Voleibol(Fedovoli).
De su lado, Vladimir Viloria, en representación del senador Ramón Rogelio Genao,hizo entrega de un aporte de 75,000.00 mil pesos para ser utilizado en los gastos de la justa,al tiempo de felicitar a los organizadores.
La atleta Lesly Polanco pronunció el juramento deportivo.
Etiquetas
Artículos Relacionados