Moca FC cierra por todo lo alto su pretemporada

Moca FC cierra por todo lo alto su pretemporada

Moca FC cierra por todo lo alto su pretemporada

Jugadores del Moca FC celebran tras su triunfo ante el onceno del Miami United FC.

Santiago .-El Moca FC terminó invicto su pretemporada al derrotar 3-1 al Miami United FC, en partido amistoso de pretemporada del equipo aurinegro efectuado en el estadio del Cibao FC, en las instalaciones de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).

Los goles fueron de Juan Ángeles minuto 35, Eduardo Montenegro en el 43, terminando el descanso con marcador de 2-0 a favor de los locales. Luego al iniciar el segundo tiempo, en el minuto 49 Gustavo Ascona sentenció el tercero.

La ventaja de los aurinegros comenzó con un penal anotado por Juan Ángeles, que sumó tres goles en tres partidos del equipo que dirige el uruguayo Maximiliano Viera.

Desarrollo
En el minuto 43, una jugada individual de Eduardo Montenegro, en el área burlando a los defensas centrales de Miami United FC, fue suficiente para batir al portero y marcar temprana ventaja del equipo mocano que se prepara para la Copa de Campeones frente al Nashville en la primera ronda de la Liga de Campeones de CONCACAF, el 22 y el 28 de febrero.

Con un zapatazo impecable, el argentino Gustavo Ascona lograba el tercer y último gol de los aurinegros al minuto 49, para colocar el marcador 3-0, en el encuentro que cerraba la pretemporada del equipo mocano.
El único gol del Miami United FC, fue producto de José Aguinaga al minuto 65 del partido efectuado a puertas cerradas en el estadio Cibao de Santiago.

Antes de comenzar el encuentro, Jose Bautista presidente del MOCA FC y Quique Costa director deportivo entregaron varios souvenirs a los ejecutivos del Miami United FC, equipo con sede en Miami, Florida, Estados Unidos.

Este año el Moca debuta en la Copa de Campeones y estarán intentando abrir un nuevo camino de convertirse en el primer equipo de la LDF en ganar una serie en el evento y avanzar a los Octavos de Final, además del reto en la temporada número diez de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), buscando su ansiada primera estrella en el Fútbol Nacional.

Importante

— Vital en victoria
Un jugador clave en el triunfo fue Eduardo“El Mago”Montenegro, quien brilló en la pasada temporada con el Atlántico FC, tiene una Trayectoria con el Watford Football Club de Inglaterra y el Granada CF de España.