"MJ: La Leyenda", un espectáculo en tributo a Michael Jackson

«MJ: La Leyenda», un espectáculo en tributo a Michael Jackson

«MJ: La Leyenda», un espectáculo en tributo a Michael Jackson

BAVARO-PUNTA CANA.-  Como un merecido tributo al rey del pop, Michael Jackson, IFA Villas  Bávaro Resort & Spa presentó el espectáculo «MJ: La Leyenda» con una representación majestuosa de sus más grandes éxitos.

Un despliegue de luces, sonidos y una puesta en escena de más de 20 bailarines el público se deleitó con canciones como: Billie Jean, Smoot Criminal, Remember, Dangerous, Earth Song, The way you make me feel,  y una mezcla de diferentes temas que llevaron a la leyenda del pop a la fama.

El montaje de este grandioso espectáculo está  a cargo  de la directora artística Roxanna Román Báez, quien también diseña y supervisa la confección de los diferentes vestuarios que enriquecen esta puesta en escena.

“Con la inclusión de este nuevo show en nuestra cartelera de espectáculos, ofrecemos al público que nos visita un homenaje al rey del pop, con canciones memorables que catapultaron a Michael Jackson a convertirse en una verdadera leyenda»,  puntualizó Roxanna Román.

Esta nueva presentación forma parte del ya conocido espectáculo «Caribe Siempre Tuyo» el cual ofrece siete ifa-2diferentes presentaciones diarias que abarcan diferentes géneros musicales.

Cabe destacar que el «Ballet Caribe Siempre Tuyo» ha sido reconocido por tres años consecutivos como el mejor ballet de toda la zona turística en los premios The Caribbean Gold Coast Awards, el cual es celebrado en Puerto Plata.

«MJ: La Leyenda» tiene una duración de 45 minutos  y tiene alrededor de 12 números para el disfrute del público presente.

 IFA Villas Bávaro  Resort & Spa

 IFA Villas Bávaro Resort & Spa es un hotel de 652 habitaciones bordeado por una playa de blancas arenas y un mar azul turquesa en el destino de Punta Cana-Bávaro, ubicado a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

Esta propiedad cuenta con dos piscinas con áreas de niños, nueve restaurantes y siete bares, distribuidos por todo el complejo que funciona bajo el modelo todo incluido.

Además, tenemos el más moderno teatro del país el cual tiene capacidad para 600 personas sentadas y dos terrazas, una de ellas cuenta con el nuevo y moderno bar Azúcar.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas