Misión expone ventajas de RD

Misión expone ventajas de RD

Misión expone ventajas de RD

Misión dominicana en España muestra ventajas de invertir aquí.

Santo Domingo.-El ministro de Industria, Comercio y Mipymes, Temístocles Montás, concluyó una gira comercial por España, durante la cual se reunió con decenas de ejecutivos españoles a quienes expuso las ventajas de hacer negocios en la República Dominicana, sobre todo en las zonas francas.

Entre otros, Montás se reunió con los empresarios de la mundialmente reconocida marca Tous, fabricante de joyas, carteras y perfumes; y con los ejecutivos de la cadena de tiendas Corte Inglés para presentarles las ventajas de invertir en el país.

Durante su visita a la empresa Tous, donde fue recibido junto a su delegación por su presidenta Alba Tous, Montás le expresó que República Dominicana se ha convertido en un importante fabricante y exportador de joyas, destacando que en 2016 fue el octavo exportador mundial de joyas de metales preciosos hacia Estados Unidos.

Le informó que en el país se fabrican joyas de marcas mundialmente famosas y que la empresa norteamericana Tiffany acaba de instalarse en uno de los parques de zonas francas, lo que constituye la primera expansión fuera del territorio norteamericano, se explica en una nota de la Direción de Comunicaciones del MICM.

Montás y su delegación visitaron Madrid, Barcelona y Coruña, concluyendo el viernes la gira destinada a fortalecer y ampliar el intercambio comercial entre las partes.



El Día

Etiquetas

Noticias Relacionadas