Domingo, 13 de octubre, 2019 | 9:00 am

Misa este jueves en NY por primer mes fallecimiento Anthony Ríos


Anthony Ríos
Anthony Ríos


Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK, EE.UU.– El reconocido locutor dominicano en esta ciudad Francis Méndez, directivo de la filial “Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR)” y “Prensa & Comunidad (PRENCO)”, manifestó que este jueves será oficiada una misa en recordación del artista Anthony Ríos por su primer mes de fallecido.

La homilía se llevará a cabo en la iglesia San Judas Tadeo, ubicada en el 439 West de la calle 204, esquina décima avenida en el Alto Manhattan, a partir de las 7:00 de la noche.

Méndez invitó a los directivos y miembros de ADOMPRETUR y PRENCO, a los demás colegas de la prensa, los fans del fenecido artista y al público en general asistir a la misa.

Diferentes sectores representativos en la Gran Manzana lamentaron el fallecimiento del cantante el pasado día 4 de marzo en la República Dominicana, a quien definieron como un genuino representante del arte dominicano.

“Su partida es una lástima, porque fue un artista completo, compositor, cantante y locutor; escritor de guiones y comediante”, añadieron.