- Publicidad -

- Publicidad -

Miriam Cruz vuela alto con el merengue

Miriam Cruz junto a sus invitadas santiagueras en su concierto que fue todo un éxito.
Miriam Cruz junto a sus invitadas santiagueras en su concierto que fue todo un éxito.

Santo Domingo.-La merenguera Miriam Cruz logró uno de sus sueños de presentarse a casa llena durante dos noches en el Gran Teatro del Cibao, con su espectáculo “La Historia Continúa” con el que celebra sus casi cuatro décadas de trayectoria musical.

Con variados vestuarios y acompañada de una orquesta de 13 músicos y cuatro coristas bajo la dirección del maestro Henry Jiménez, la llamada diva del merengue presentó lo mejor de su repertorio y con otros ritmos como el bolero, la salsa y el perico ripiao.

En cada entrega al escenario concurrido por un público que le demostró afectos y sintonía, al interpretar todos sus hits y la artista era recurrente al manifestar su afecto por la Ciudad Corazón; “desde que vengo a Santiago siento el deseo de ir al monumento, comer una yaroa y bailar un merengue típico”, palabras que derritieron a los santiagueros.

Con un cuerpo de bailarines, luces inteligentes ambientaba una escenografía que resaltaban a la intérprete de “La carnada” y su peculiar estilo de interpretar el ritmo criollo.

Etiquetas

Artículos Relacionados