
Bogotá, Colombia – Más de 10 mil personas fueron testigos de la buena música de Miriam Cruz, quien encendió el escenario del Movistar Arena de Bogotá, con un espectáculo cargado de energía, carisma y la esencia inconfundible que la caracteriza.
La reconocida artista dominicana continúa consolidándose como una de las voces más influyentes del merengue, llevando este género a importantes escenarios internacionales. En lo que va de año, Miriam ha conquistado Perú, Panamá, Venezuela, Colombia y Estados Unidos, presentándose en Perú, Panamá y Venezuela en dos ocasiones, debido a la alta demanda de su público.
Les invitamos a leer: Bárbara Eden, a sus 94 años, la eterna “Bella Genio”
El impacto de su más reciente sencillo, “Esa Diva”, ha fortalecido aún más el alcance de su música. El tema, convertido en un verdadero himno para sus seguidores, ha marcado un nuevo capítulo en la carrera de Miriam Cruz, reafirmando su lugar como una de las artistas más queridas y respetadas de la música tropical.
El éxito en Bogotá es solo una muestra del cariño internacional que recibe la intérprete de “La Loba” y otros clásicos que han acompañado a varias generaciones.
Con cada presentación, Miriam Cruz no solo enciende los escenarios, sino que también ratifica su compromiso de seguir llevando el merengue a lo más alto.