Domingo, 16 de junio, 2019 | 12:29 pm

Miriam Cabral: Mi candidatura está comprometida con permanencia de Danilo Medina


Miriam


Santo  Domingo.-Miriam Cabral, diputada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dijo que su mayor  compromiso es de trabajar arduamente por la permanencia en el poder de Danilo Medina Sánchez.

La miembro del Comité Político del PLD señaló que lo más  importante es la boleta Presidencial para mantener el Gobierno, porque sobran razones para que “nuestro querido presidente obtenga el triunfo en primera vuelta”.

Cabral, quien se repostula a la diputación en el Distrito Nacional de la circunscripción número 1,  manifiesta que su candidatura recibe apoyo de los importantes dirigentes del partido del profesor Juan Bosch,  entre los que se encuentran los  miembros del Comité Central: Arq. Rubén Minaya, Dr. Enriquillo Matos,  Rafael Germosén, Thelma Usebio y presidente de intermedio así como presidente de Comité de Base entre otros simpatizantes.

Instó a sus seguidores a buscar los votos donde estén. También pidió explicarles a los votantes  el porqué el gran compromiso de la candidatura de Danilo Medina y la suya propia para el desarrollo de los dominicanos.

Estas declaraciones fueron dadas en el marco de la primera  asamblea de su candidatura a diputada por el Distrito Nacional.