Miriam Cabral: Mi candidatura está comprometida con permanencia de Danilo Medina

Miriam

Santo Domingo.-Miriam Cabral, diputada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dijo que su mayor compromiso es de trabajar arduamente por la permanencia en el poder de Danilo Medina Sánchez.

La miembro del Comité Político del PLD señaló que lo más importante es la boleta Presidencial para mantener el Gobierno, porque sobran razones para que “nuestro querido presidente obtenga el triunfo en primera vuelta”.

Cabral, quien se repostula a la diputación en el Distrito Nacional de la circunscripción número 1, manifiesta que su candidatura recibe apoyo de los importantes dirigentes del partido del profesor Juan Bosch, entre los que se encuentran los miembros del Comité Central: Arq. Rubén Minaya, Dr. Enriquillo Matos, Rafael Germosén, Thelma Usebio y presidente de intermedio así como presidente de Comité de Base entre otros simpatizantes.

Instó a sus seguidores a buscar los votos donde estén. También pidió explicarles a los votantes el porqué el gran compromiso de la candidatura de Danilo Medina y la suya propia para el desarrollo de los dominicanos.

Estas declaraciones fueron dadas en el marco de la primera asamblea de su candidatura a diputada por el Distrito Nacional.

Sobre el autor

El Día

Desde su fundación el 5 de marzo de 2002, el matutino EL DÍA se ha consolidado como uno de los medios de comunicación más influyentes de la República Dominicana. A través de nuestras ediciones impresa y digital, y con una fuerte presencia en redes sociales, hemos mantenido el compromiso de ofrecer una cobertura informativa veraz, ética y objetiva.

Nuestro diario fue fundado por Rafael Molina Morillo, un visionario del periodismo, quien lideró EL DÍA hasta su fallecimiento en a...