SANTO DOMINGO-. La diputada Miriam Cabral exhortó a los dominicanos a reflexionar durante la Semana Santa y adelantó que la demostración de unidad expresada ayer durante la marcha-caravana “demuestra la fortaleza del partido morado en el Distrito Nacional”.
La aspirante al mismo cargo por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) afirma que el partido en el poder “se va al asueto de la Semana Mayor con una maquinaria electoral bastante unificada y decidida a ganar en la primera vuelta”.
“Fue una marcha-caravana muy demostrativa. El presidente Danilo Medina ganará con más de un 70% de los votos emitidos, mientras que en la Circunscripción 1 se estima que ganaremos con un 65%”, respondió la integrante del Comité Político del PLD.
Semana Santa
La diputada Miriam Cabral entiende que la Semana Mayor es propicia para reflexionar y “hacer una pausa en el diario trajinar y es un buen tiempo para revisar las metas establecidas en el primer trimestre del año, revisar y ajustar los planes para alcanzar los propósitos planificados para el año y más cuando se está en víspera de un proceso electoral”.
Explica que su equipo de trabajo entrará en un receso y arrancará “con nuevos bríos después de la Resurrección de Cristo”.