SANTO DOMINGO.-Vecinos de la urbanización Mirador Norte Renacimiento expresaron ayer su satisfacción luego que una brigada del Ayuntamiento del Distrito Nacional, acudiera en su auxilio tras la publicación hecha por EL DÍA, en que diera cuenta del acumulo de aguas residuales que afecta su entorno.
Hablando a nombre del conglomrado, Juliana Monegro, residente en el Condominio Don Pedro en la calle Rosario esquina Juan Bautista de la Salles, agradeció la rápida acción de la alcaldía y de los reporteros que atendieron a su llamado.
En la referida intersección llevan años soportando los putrefactos olores que provocan las aguas residuales, que afectan paso a estudiantes del Colegio Santa Bárbara (COSABA) y la Iglesia Evangélica Oración.
Residentes del lugar denunciaron que en varias ocasiones tuvieron que pagar facturas de entre RD$40, 17 y 8,500 pesos para paliar la situación.
Municipal
— Servicio
Los trabajos de reparación de desague estaán a cargo del ingeniero Pérez Sánchez, de la dirección de drenaje de la alcaldía de la ciudad. Ese servicio forma parte de la dinámica que identifica la gestión de David Collado, dijo.