Minutos extra han afectado Warriors
HOUSTON.-Durante el verano pasado, mientras el mundo del baloncesto reaccionaba con sorpresa, asombro y frustración cuando los Golden State Warriors firmaron a DeMarcus Cousins, era fácil no entender la clase de apuesta que estaban haciendo.
No era solo apostar a que Cousins recuperase su forma física y se mantuviera sano (algo que al final no pudo hacer), sino que contratarle implicaba que los Warriors habían invertido prácticamente la totalidad de su dinero destinado a agentes libres en un solo movimiento.
- Publicidad -
Golden State tenía visiones de remodelar su banca con el retiro de David West y la partida de varios jugadores, entre ellos Nick Young, JaVale McGee y Patrick McCaw.
Aunque tras quedarse sin nada que ofrecer distinto a salarios mínimos, eso realmente no ocurrió. Ahora que están metidos en la carrera de los playoffs de la NBA, esas decisiones los han dejado de manera incómoda con una nómina corta.
Steve Kerr, entrenador de los Warriors, nunca había dependido de su línea frontal como lo ha hecho hasta ahora en esta intensa serie contra los Houston Rockets, llevando el esfuerzo de sus estrellas hasta el límite.
Los minutos extra son agotadores, pero Kerr ha señalado que la fatiga no importa.
Stephen Curry también se encontraría a ese nivel, pero los problemas causados por las faltas durante la totalidad de los tres partidos lo han relegado frecuentemente en el banco.
35 O más minutos de juego.
Promedian todos los jugadores titulares de los Warriors en su serie contra Rockets.
*Por ESPN.COM
Etiquetas
Artículos Relacionados