Ministro Kelvin Cruz presenta el área verde del Estadio Félix Sánchez 72 horas después del evento artístico

Santo Domingo.– El ministro de Deportes, Kelvin Cruz, mostró las condiciones en que se encuentra el Estadio Olímpico Félix Sánchez luego del concierto artístico celebrado por el legendario merenguero Ramón Orlando.

De esta manera, el Ministerio de Deportes despeja las dudas sobre el trato y cuidado que se le está dando a la instalación deportiva con la celebración de conciertos artísticos y otros tipos de eventos que reúnen a grandes cantidades de personas.

A solo 72 horas de haberse realizado el concierto “50 años de historia: El Legado”, a cargo del venerado merenguero Ramón Orlando, la instalación fue completamente acondicionada por el personal encargado de su cuidado y mantenimiento, informó el funcionario.

A través de un audiovisual, Cruz indicó que “72 horas después estamos recuperando, mediante un mantenimiento técnico preventivo, nuestra área verde”, en referencia al terreno del Estadio Félix Sánchez.

Agregó que esa recuperación en tan poco tiempo demuestra que “el deporte puede convivir con otras actividades alternas, siempre y cuando haya un mantenimiento preventivo, como establecen los protocolos internacionales”.

Con esas palabras, Cruz garantizó que esa y todas las instalaciones deportivas ubicadas en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte son cuidadas celosamente por las autoridades.

Asímismo, el Ministerio de Deportes reafirmó su compromiso con un mantenimiento responsable de las instalaciones deportivas, aplicando los protocolos y técnicas internacionales.

Sobre el autor

El Día

Desde su fundación el 5 de marzo de 2002, el matutino EL DÍA se ha consolidado como uno de los medios de comunicación más influyentes de la República Dominicana. A través de nuestras ediciones impresa y digital, y con una fuerte presencia en redes sociales, hemos mantenido el compromiso de ofrecer una cobertura informativa veraz, ética y objetiva.

Nuestro diario fue fundado por Rafael Molina Morillo, un visionario del periodismo, quien lideró EL DÍA hasta su fallecimiento en a...