Ministro de Deportes da inició centro Deportivo comunitario en Mella

Ministro de Deportes da inició centro Deportivo comunitario en Mella

Ministro de Deportes da inició centro Deportivo comunitario en Mella

Ministro de Deportes dejó iniciado los trabajos del centro Deportivo comunitario en Mella

SANTO DOMINGO.- Por disposición del presidente Luis Abinader, el ministro de Deportes, Francisco Camacho, dejó iniciado este sábado la construcción del centro deportivo comunitario en el municipio de Mella, provincia Independencia.

Durante la actividad Camacho dijo que el presidente está muy interesado en que estas obras se realicen, ya que impactan de manera positiva a los jóvenes y niños.

«Este tipo de instalación se convierte en el corazón del pueblo, y solo le pido que la cuiden que la añoren porque esa obra es de ustedes», afirmó el ministro de Deportes.

De su lado, el viceministro de Desarrollo Deportivo, Kennedy Vargas, afirmó que está feliz de que esa obra llegué a Mella una comunidad que lo vio nacer.

Vargas agradeció al presidente Abinader y al ministro Camacho por la construcción del centro deportivo comunitario, obra esperada por sus municipio desde hace años.

Agregó que en la próxima semana se dará inicio a la construcción de otros centros deportivos comunitarios en Enriquillo y Pedro Santana.

A la actividad asistieron el director del distrito educativo de Duvergé, Carlos Rodrigo Matos, presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Jimaní, Lindon Trinidad, el director provincial deportivo, Randolfo Cuevas y el director provincial del Instituto Agrario Dominicano (IAD), Carlos Julio Sena.



Rosa Iris De León

Rosa Iris De León

Noticias Relacionadas