Ministro de Defensa dice apartará militares corruptos de las Fuerzas Armadas

Ministro de Defensa dice apartará militares corruptos de las Fuerzas Armadas

Santo Domingo.-La vinculación con el narcotráfico, el tráfico de personas, de mercancías y otros actos ilícitos ha sido el causante de la cancelación durante este año de 60 oficiales de las Fuerzas Armadas.

La cifra fue revelada por el ministro de Defensa, teniente general Máximo William Muñoz Delgado, quien advirtió que todos los que se aparten de los lineamientos y las buenas normas correrán la misma suerte.

“Todo el que tenga relación de amistad o cualquier tipo de parentesco con una persona vinculada a esos ilícitos sabe que va a ser separado de las Fuerzas Armadas”, aseguró Muñoz Delgado .

Expresó que desde hace quince días emitió una circular advirtiendo a los hombres bajo su mando sobre las medidas que tomarán contra quienes incurran en actos indebidos.

El alto oficial ofreció estas declaraciones al encabezar un acto en conmemoración del 67 aniversario de la “Declaración Universal de los Derechos Humanos” que fue realizado en la sede del Ministerio de Defensa. En el acto se firmó un convenio de cooperación con varias entidades.



Avatar

Estarlin Taveras

Noticias Relacionadas