Ministro de Agricultura presenta a Celac avances de República Dominicana
La Vega.-El ministro de Agricultura, Ángel Estévez, presentó a la delegación internacional de la Celac los avances que ha tenido República Dominicana en materia de producción agropecuaria mediante el uso de modernas tecnologías y los procesos para la obtención de productos de calidad.
Estévez realizó un recorrido por las instalaciones de los laboratorios Bioarroz en Juma, Bonao, y Biovega, en La Vega, donde mostró a sus homólogos internacionales la diversidad de productos que se producen In vitro, así como las tecnologías para la producción de arroz aprovechando al máximo el uso de nuevas técnicas.
Indicó que gracias al uso de modernas herramientas tecnológicas la producción en el campo dominicano ha cambiado comparado con años anteriores, expreso que la utilización de nuevas tecnologías ha cambiado la forma de producción en República Dominicana.
“Gracias a estos modernos equipos hemos logrado cambiar la mentalidad del productor dominicano, y hemos obtenido grandes beneficios”, dijo.
Etiquetas
Artículos Relacionados