SANTO DOMINGO.- El Ministerio Público informó que solicitará prisión preventiva como medida de coerción contra los agentes policiales acusados de la muerte de un joven en el sector de Herrera.
Como autores de la muerte del joven Jhonathan Santana son señalados los agentes Joselín Velásquez Santana y Julio Alberto Montero De Oleo.
La procuradora fiscal de Santo Domingo Oeste, Rosalba Ramos, sostuvo una reunión la mañana de este miércoles con el Director de Asuntos Internos de la Policía Nacional, general de brigada Héctor Garcia Cuevas, a los fines de valorar los elementos de pruebas que comprometen la responsabilidad penal de ambos agentes en este hecho de sangre.
La medida de coerción contra los implicados en este caso será conocida este viernes en horas de la mañana en la Oficina de Atención Permanente del municipio Santo Domingo Oeste.
Se recuerda que los agentes policiales luego de haber disparado a la víctima lo dejaron esposado en una escalera, hasta que este murió por haberse desangrado.