- Publicidad -

- Publicidad -

Ministerio Público revela Jet Set había sido reportada por contaminación sónica

Santo Domingo.- El Ministerio Público aseguró que en el transcurrir de los años, la discoteca Jet Set Club fue objeto de una serie de denuncias por contaminación sónica, debido a que el volumen de la música afectaba a los vecinos del sector El Portal en el Distrito Nacional.

De acuerdo con el expediente acusatorio contra los hermanos Antonio y Maribel Espaillat, depositado ante la Oficina de Atención Permanente este sábado, las denuncias dieron paso a distintas vistas, inspecciones y mediciones de emisiones de ruido que arrojaron que el establecimiento sobrepasaba los parámetros permitidos por la norma ambiental para la protección contra ruidos, evidenciando un constante irrespeto a la ley por parte de los imputados.

El órgano persecutor agregó que en gran parte de las actuaciones desarrolladas en el marco de los procesos por contaminación sónica, se presentó como copropietaria de la discoteca Jet Set Club a Maribel Espaillat, firmando inclusive como imputada de los casos seguidos en contra de la entidad comercial.

Etiquetas

Gregory Gonzalez

Periodista con más de 10 años de experiencia en periodismo digital y reportero de tv, con maestría en Marketing y comunicación digital.

Artículos Relacionados