Santo Domingo.-La cultura, el deporte y la recreación se mezclaron y convirtieron en vientos que soplaron a favor de la niñez en el marco de la actividad “Un día con el barrio”, que encabezó el ministro de deportes, Danilo Díaz, en la cancha del populoso sector de La Ciénega, de la parte alta del Distrito Nacional.
Al pronunciar las palabras centrales, Díaz dijo sentirse regocijado por el entusiasmo mostrado por toda la comunidad de La Ciénega, que se lanzó en masa para recibirle y compartir las diversas actividades que se realizaron.
Estos eventos forman parte del Día Nacional del Deporte que será celebrado hoy. Díaz aprovechó la ocasión para anunciar la remodelación de unas 100 canchas en igual número de sectores del Gran Santo Domingo antes de que finalice este año.
“Con esta actividad aquí en La Ciénega estamos iniciando un proceso mediante el cual remozaremos unas 100 instalaciones deportivas del Gran Santo Domingo antes de que finalice el año”, apuntó Danilo Díaz, quien entregó remodelada la cancha del club La Ciénega, y además hizo entrega de útiles a los dirigentes de la zona.
“Esta comunidad me ha hecho sentir muy feliz por el entusiasmo con que nos han recibido los niños”, dijo.