Santo Domingo.-El Ministerio de Deportes, a través de la Dirección Técnica y la Escuela Nacional de Entrenadores, realizó ayer un reconocimiento a los mejores 102 entrenadores provinciales y del Distrito Nacional durante el año 2015.
Los reconocidos, acompañados por el ministro Jaime David Fernández Mirabal, el inmortal del deporte Juan –Piñao- Ortiz y César Augusto García, director Técnico, también disfrutaron de un almuerzo en la Escuela Nacional de Entrenadores, del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
“Este es un encuentro para iniciar el año reconociendo a los entrenadores y entrenadoras que en 2015 dieron el mejor desempeño en cada uno de sus áreas y territorios”, dijo Fernández Mirabal, quien señaló que de ese modo “todos podamos empezar 2016 con un mensaje de esperanza para el trabajo que necesitamos, y así cumplir el programa establecido”.
El Ministro explicó que los que recibieron un diploma de reconocimiento también tienen un incentivo de RD$10,000 (diez mil pesos) en efectivo, como premio a su trabajo. Exhortó a seguir su gran labor.