Lunes, 14 de octubre, 2019 | 10:41 pm

Ministerio de la Juventud orienta a becados

Robiamny Balcácer
Robiamny Balcácer


Santo Domingo.-El Ministerio de la Juventud abre durante toda esta semana sus puertas a 1,000 jóvenes dominicanos, los cuales forman parte del programa de becas “Agentes del Cambio”.

Desde el lunes, hasta mañana, la ministra Robiamny Balcácer recibe a diario a unos 200 jóvenes dominicanos en su despacho, provenientes de todo el territorio nacional.

En el encuentro la funcionaria orienta y comparte con los jóvenes, donde les insta aprovechar las becas manteniendo un buen índice académico y de esta manera puedan seguir hacia delante.

“En lo adelante ustedes tienen un compromiso con la nación dominicana.

Queremos que el país se sienta bien representado por ustedes, por eso los exhorto a mantener un alto índice académico y a ser un ejemplo para el país”, expresó la ministra Robiamny Balcácer.

De los jóvenes que tienen el encuentro personal con la funcionaria, 800 fueron beneficiados con becas nacionales del programa “Agentes del Cambio” y los otros 200 fueron beneficiados del banco de elegibles.

El lunes, fecha en que empezó la iniciativa, fueron recibidos jóvenes de las provincias de Santiago de los Caballeros, Monte Plata, San Pedro de Macorís, La Romana, El Seibo y La Altagracia.