Martes, 12 de noviembre, 2019 | 2:22 pm

Ministerio de Deportes detrás de terrenos para una villa

Bloque. Las autoridades de las provincias sede están trabajando ya para su realización. Unidad. Mostraron durante el encuentro.

Danilo Díaz habla durante la reunión con dirigentes del sur.
Danilo Díaz habla durante la reunión con dirigentes del sur.


SANTO DOMINGO.-El ministro de Deportes, Danilo Díaz recomendó a las autoridades oficiales y deportivas de las provincias Peravia, Azua y San José de Ocoa, a que sometan al ministerio los nombres de los munícipes a recomendar para la conformación del Comité Organizador de los XV Juegos Deportivos Nacionales Valdesia 2020.

Las tres provincias acogerán las competencias de manera conjunta. Por igual pidió a las autoridades de Baní y Azua, que vayan identificando sendos terrenos donde se construirá una villa a cada una, para el alojamiento de los atletas que habrán de participar en dichos juegos.

Las sugerencias fueron hechas por el funcionario ne una reunión, que fue la segunda, para tratar lo relativo a los Juegos.

Estuvo acompañado del presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luis Mejía y contó con la presencia, entre otros, de los senadores por Peravia (Baní) Wilton Guerrero, y de San José de Ocoa, Pedro Alegría.

— Un gran logro
Los Juegos Nacionales últimos se efectuaron en la provincia Hermanas Mirabal, donde tras la clausura se le otorgó a la zona Valdesia. compuesta por Azua, Peravia y San José de Ocoa.