Miércoles, 21 de agosto, 2019 | 11:18 am

Ministerio de Deportes cumple promesa pendiente en Villa Tapia

Regocijo. El ministro Danilo Díaz entregó una ‘mini villa’ en Villa Tapia, honrando el compromiso pendiente de los Juegos Nacionales. Anhelo. Será de gran utilidad para la comunidad.

Danilo Díaz corta la cinta para dejar inaugurada la mini villa de Villa Tapia. FUENTE EXTERNA
Danilo Díaz corta la cinta para dejar inaugurada la mini villa de Villa Tapia. FUENTE EXTERNA


VILLA TAPIA.-El Ministro de Deportes y Recreación, Danilo Díaz, entregó el sábado una mini villa que era el anhelo de la comunidad de Villa Tapia y que el funcionario había prometido hacerla realidad como parte de sus compromisos con los XIV Juegos Deportivos Nacionales Hermanas Mirabal, efectuados en diciembre último.

Al hacer la entrega, el responsable del deporte oficial recordó que era un compromiso que había asumido, “el cual estamos honrando y cumpliendo con mi deber”, en un acto en el que estuvo acompañado por el empresario Edi Medina, quien fuera el presidente del Comité Organizador de los Juegos Nacionales 2018, y por Valentín Contreras, director Operativo de los mejores realizados hasta ahora.

“Nos da muchísima tranquilidad cuando delegamos en instituciones que hacen un uso correcto de las instalaciones y les dan el mantenimiento y cuidado que corresponden”, proclamó Díaz en referencia a los responsables del Frente Deportivo de Villa Tapia (Fedevita), que preside Bienvenido Tejada y las autoridades oficiales, representadas por el senador de Hermanas Mirabal Luis René Canaán, el alcalde de Villa Tapia, José Ernesto Abud, así como el empresario Charles Canaán, presidente de Salcedo Cargo Express; y el director del Inefi, Jorge Minaya.

“Nos sentimos satisfechos de poder ver este ambiente, que reafirma que la petición era correcta y realizarlo fue certero”, señaló Díaz al momento de entregar la obra que calificó de modesta y que coincidió con el inicio del Primer Torneo Regional de Voleibol de Arena,

80 Personas podrá alojar.
La obra, que resolverá un gran problema en la provincia Hermanas Mirabal.