Martes, 17 de septiembre, 2019 | 2:16 pm

Ministerio Administrativo en ranking mundial

José Ramón Peralta, ministro administrativo presidencia.
José Ramón Peralta, ministro administrativo presidencia.


SANTO DOMINGO.-El Ministerio Administrativo de la Presidencia (MAPRE) se convirtió en la primera institución del sector público en alcanzar una certificación para entrar al ranking mundial de las entidades que impulsan las mejores prácticas laborales.

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, destacó la importancia de la certificación, dado el hecho de que esto pone de manifiesto la consistencia de la eficiencia y la transparencia institucional.

Resaltó que con esa certificación internacional MAPRE, solidifica y expande su posición de liderazgo internacional en ese ámbito coloca como uno de los mejores lugares del mundo para trabajar.

En virtud de eso, Great Place to Work Instituto Centroamericano & Caribe felicitó al Ministerio por los resultados obtenidos a raíz del diagnóstico de clima y cultura realizado durante el año, haciendo merecedor de la calificación necesaria para obtener la certificación y participar dentro del ranking de los mejores lugares para Trabajar de Centroamericano & el Caribe 2020.

En el documento el Instituto Centroamericano planteó que MAPRE aprobó satisfactoriamente las evaluaciones y alcanzó el porcentaje necesario de los componentes modelos.