Viernes, 20 de septiembre, 2019 | 6:14 pm

Milo y Tonino, a punto de lograr corona DTS en autos

La pareja de Carlab Motorsports lidera puntos para fecha de cierre del evento

51-dep-65p01


Santo Domingo.-Con una ventaja de cuatro puntos sobre su más cercano rival, la pareja integrada por el costarricense Emilio-‘Milo’- Valverde y el dominicano José Aybar (Tonino), van en busca de su primera corona de la máxima categoría Dominican Touring Series (DTS), durante el Gran Premio Viva de Automovilismo, cierre del campeonato 2016, a celebrarse el domingo 18 en el autódromo Móbil 1.

Milo y Tonino (Carlab Motorsports), la pareja más dominante de 2015 y en lo que va del certamen, han trabajado a todo dar para el último duelo, al cual llegan con un favorable margen que les permitirá maniobrar y conseguir el gran objetivo: el título de la DTS.

Tonino dijo que agradece el apoyo de sus patrocinadores Carlab Leather Division, Universidad del Caribe (Unicaribe), Sigma, Martini, City Auto, Bujías Champion, Zambra y la bebida energizante Ciclón.

“Ha sido una año de mucha presión en términos competitivos, pues hemos tenido que lidiar con una serie de inconvenientes técnicos y mecánicos con nuestro BMW BTCC, pero gracias a Dios estamos en la cima restando una fecha y esperamos celebrar en grande después del gran reto del domingo”, dijo Tonino.