- Publicidad -

- Publicidad -

Milly Quezada es una de las mejores artistas pop latinas de todos los tiempos, según Billboard

Milly Quezada, la Reina del Merengue. Fuente externa

Santo Domingo. – La Reina del Merengue, Milly Quezada, es una de las mejores artistas pop latinas de todos los tiempos, según el reciente ranking publicado por la afamada revista musical Billboard.

Quezada ocupa el puesto 42 en el listado encabezado por Shakira, Gloria Estefan, Selena, Celia Cruz y Karol G, y es la única dominicana en la lista.

La revista destaca que Milly Quezada comenzó su carrera a finales de los 70 como parte de la banda de merengue Milly, Jocelyn & Los Vecinos, junto a su hermana Jocelyn.

Subraya, además, que en los 90, la ganadora del Gran Soberana, emprendió su carrera como solista, colocando desde entonces siete álbumes en la lista Tropical Albums y nueve canciones en Tropical Airplay, incluyendo “Para darte mi vida”, en colaboración con Elvis Crespo, que alcanzó el No. 2 en 1998.

Etiquetas

Artículos Relacionados