Millones por un ‘tubo”
Los números de referencia para el patrocinio de la pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor superarían lo alcanzado en la pelea Floyd-Pacquiao.
El precio de venta del patrocinador principal es de 10 millones de dólares.
- Publicidad -
Eso sería casi el doble de la cantidad pagada por un solo patrocinio de pelea, que fue lo que Tecate pagó por Mayweather-Pacquiao en mayo de 2015 ($5.6 millones).
Por $10 millones una compañía obtendría su logo en el centro del ring y su marca en las chicas del ring, en dos de las cuerdas y en las dos esquinas donde no estén los boxeadores.
El acuerdo también incluye el patrocinio del primer minuto de cada asalto en la emisión y 500,000 en boletos.
Para poner 10 millones en perspectiva, esa es la cifra que Goodyear pagará a los Cavaliers en cada una de las próximas tres temporadas para tener su logotipo de 2 1/2 pulgadas por 2 1/2 pulgadas en la camiseta del equipo.
Una compañía que quiera estar asociada con Mayweather o McGregor puede comprar su esquina por $5 millones.
Etiquetas
Artículos Relacionados