Millones por un ‘tubo”

Millones por un ‘tubo”

Millones por un ‘tubo”

Los números de referencia para el patrocinio de la pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor superarían lo alcanzado en la pelea Floyd-Pacquiao.

El precio de venta del patrocinador principal es de 10 millones de dólares.

Eso sería casi el doble de la cantidad pagada por un solo patrocinio de pelea, que fue lo que Tecate pagó por Mayweather-Pacquiao en mayo de 2015 ($5.6 millones).

Por $10 millones una compañía obtendría su logo en el centro del ring y su marca en las chicas del ring, en dos de las cuerdas y en las dos esquinas donde no estén los boxeadores.

El acuerdo también incluye el patrocinio del primer minuto de cada asalto en la emisión y 500,000 en boletos.

Para poner 10 millones en perspectiva, esa es la cifra que Goodyear pagará a los Cavaliers en cada una de las próximas tres temporadas para tener su logotipo de 2 1/2 pulgadas por 2 1/2 pulgadas en la camiseta del equipo.
Una compañía que quiera estar asociada con Mayweather o McGregor puede comprar su esquina por $5 millones.



El Día

Periódico independiente.

TEMAS