Miley Cyrus y Pharrell Williams se unen en un divertido video y se convierten en la pareja del momento, pues ¨Come Get It Bae¨ ha conseguido más de diez millones de visitas en menos de una semana.
Come Get It Bae, la nueva canción de Pharrell Williams y Miley Cyrus ya está revolucionando Internet y, concretamente, YouTube.
Williams sigue disfrutando del éxito de su trabajo «Come Get It Bae», el tercer corte que presenta luego de «Happy» y «Marilyn Monroe».
Mientras, Miley Cyrus está pasando por un mal momento en su vida personal y es que desde que murió su husky siberiano «Floyd», Miley Cyrus está atravesando un bache.
Nuevamente con la mujer como centro de todos sus suspiros, ‘Come Get It Bae’ es una oda a la perpetuidad de la belleza femenina, con solo leer el mensaje con el que comienza: “Beauty has no expiration date” (la belleza no tiene una fecha de expiración) y luego mostrar a varias modelos bailando el célebre contoneo ‘twerking’, mientras Williams las graba, aunque Cyrus esta vez no se suma a sacudir su pompis como en veces anteriores.