Miles de jóvenes permanecen en la Plaza de la Bandera en protesta contra la JCE

248

SANTO DOMINGO.- Miles de jóvenes permanecen en la Plaza de la Bandera, en  protesta  por la suspensión de las pasadas elecciones municipales y exigiendo la renuncia de los miembros  de la Junta Central Electoral.

Un ambiente festivo y de armonía, con una mezcla de rebeldia,  es lo que se vive en los alrededores de la Junta Central Electoral, donde de manera pacífica protestan jóvenes de diferentes clases sociales.

Vestidos de negro muchos llevaron banderas dominicanas luego de que militares retiraran que estaban colocadas en la plaza.

Los manifestantes han ocupado parte de la avenida  27 de Febrero entre la Luperón y la Isabel Aguiar así como el centro de la Plaza de la Bandera.

En los primeros días se trataba de un pequeño  grupo concentrado de frente a la JCE pero hoy son miles lo que se ha extendido por toda la plaza.

Muchos han acudido al lugar  en familia, con amigos,  en motoconcho, bicicletas, a pie, algunos han dejado sus vehículos a kilómetros de distancia, en  plazas comerciales,  entre otros.

 

 

-- publicidad --