Miles de feligreses visitan la Basílica de Higüey a venerar a la Virgen de la Altagracia

45

HIGÜEY, La Altagracia.- Miles de feligreses visitan este domingo la Basílica de Higüey a participar de las fiestas altagracianas 2018 y a rendir culto a la Virgen de la Altagracia, patrona de los dominicanos.

Muchas de estas personas llegaron a la Basílica a tempranas horas de la mañana, otros se encuentran en el lugar desde ayer, algunos amanecieron  en los alrededores del templo.

Algunos de los presentes expresaron que acudieron  a la Basílica a agradecer favores recibidos de la Virgen, otros afirmaron que asistieron a cumplir promesas.

En esta catedral se encuentran la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández;  la ministra de Salud Pública, Altagracia Guzmán Marcelino;  el director de la  Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) Francisco Pagan};  el director del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI),  mayobanex Escoto, el excandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, entre otras personalidades.

La  zona central de la Basílica de Higüey fue despejada ante llegada del presidente Danilo Medina, quien se prevé arribe al lugar a las 10:00 de la mañana para asistir a la misa.

-- publicidad --