Domingo, 15 de septiembre, 2019 | 3:04 pm

Mildred Quiroz: ‘MasterChef llegó a darme felicidad’

Proyecto. La comunicadora y actriz es la conductora del “reality” para RD. Canal. Se transmite los domingos por Telesistema.

Saverio Stassi, Inés Páez (Tita), Leandro Díaz y Mildred Quiroz.  Archivo
Saverio Stassi, Inés Páez (Tita), Leandro Díaz y Mildred Quiroz. Archivo


SANTO DOMINGO.-La comunicadora y actriz Mildred Quiroz está más que feliz con la conducción del programa MasterChef, que se transmite los domingos por Telesistema canal 11.

Quiroz, quien ha trabajado en 14 telenovelas y tiene 22 años de haber entrado el mundo del entretenimiento dice que este es uno de los proyectos más importantes de su vida, por lo que agradece a Dios el que la hayan seleccionado para estar al frente de este “reality” que se ha realizado en más de 50 países.silueta-tipap01

La pausa

Quiroz, quien hizo una pausa en su carrera para convertirse en madre y cuidar a su hijo, asegura que solo hay que estar en manos de Dios para que las cosas lleguen cuando tienen que llegar.

“Este es un proyecto que me da mucha felicidad, es algo internacional, que aunque aquí deje de estar en pantalla puede estar al aire en otros países; tiene una estructura fascinante y me encanta estar allí cada semana”, agregó.

El programa, que ahora mismo está numero uno los domingos, se está realizando en un estudio de 17,700 pies cuadrados, el más grande de Centroamérica y el Caribe, y el cuarto más grande de América Latina, según datos de la comunicadora.

Este proyecto encajó muy bien en la vida de Quiroz, pues hace unos años que ella tiene una empresa de comida empresarial y abrió un restaurante en la Zona Colonial llamado La Bodeguita de la Zona, desde donde proyecta hacer cosas que vayan en beneficio de las figuras del arte, además de ser un restaurante.

Centrada en su iglesia, trabajando con el padre Chelo, Mildred dice estar llena de paz y contenta con esta etapa de su vida, en donde su familia es su principal razón.

Está abierta a regresar a hacer telenovelas y cine, aunque aclara que ahora estudiaría cualquier proyecto que la regrese a las novelas. Trabajó con la Cadena Telemundo y hace 20 años protagonizó en Venezuela a “Llovizna”.

Aunque logró gran fama en Miami, Venezuela, España, México y otros países, Mildred Quiroz decidió regresar a su tierra atraída por la familia.

“Yo soy muy familiar, me hacían falta mis padres, mis amigos y mi entorno, por eso decidí radicarme aquí, empezar hacer carrera al lado de los mios”, dijo.

Comunicadora

— Trayecto

Mildred ha participado en las telenovelas “Amor de conuco”, “Llovizna”, “La casa de al lado”, “Dónde está Elisa”, “Luna negra”, “Destino de mujer”, entre otras. Ahora dice que está interesada en hacer cine en su país.