Milagros Germán responde al senador Yván Lorenzo y pide auditen su gestión

La directora general de Comunicaciones de la Presidencia negó las declaraciones que hiciera el legislador en su contra

106
Milagros Germán

SANTO DOMINGO.- La directora general de Comunicaciones de la Presidencia, Milagros Germán, respondió esta noche al senador de Elías Piña, Yván Lorenzo, quien dijo que la vocera de la presidencia tiene asignada una asesoría por 3.5 millones de pesos y  que dicha dirección dispuso  100 millones de pesos para una campaña con motivo del Día de las Madres.

Germán negó las declaraciones del legislador, quien es el vocero del  Partido de la Liberación Dominicana en el Senado.

«No hay una campaña de publicidad de 100 millones de pesos con motivo del día de las madres. Tenemos un presupuesto de publicidad unificado con el Mapre y el Minpre que se va a ejecutar de manera eficiente, transparente y democrática», sostuvo en un comunicado.

La comunicadora aseguró que pidió  a la nueva Cámara de Cuentas que, en apego a sus atribuciones,  audite su gestión de ocho  meses «y de paso le eche una miradita a los últimos años de la gestión pasada para conocer la realidad del anterior Dicom paralelo que operaba desde la Presidencia».

«Los que venimos al gobierno a servir, no le tememos a la verdad. NO TODOS SOMOS IGUALES», concluyó.

Al tomar un turno en la sesión del Senado de este martes, Lorenzo criticó que el gobierno dominicano quitara  los programas de ayuda Fase 1 y Quédate en Casa y que sin embargo gastarán “100 millones para promover el día de las madres”.

-- publicidad --