Milagros Germán: "Bueno, hoy me tocó a mí ser parte de las noticias. Gracias Presidente por la designación"

Milagros Germán: «Bueno, hoy me tocó a mí ser parte de las noticias. Gracias Presidente por la designación»

Milagros Germán: «Bueno, hoy me tocó a mí ser parte de las noticias. Gracias Presidente por la designación»

SANTO DOMINGO.Bueno, hoy me tocó a mí ser parte de las noticias. Gracias presidente Luis Abinader«.

Con este mensaje la comunicadora Milagros Germán agradeció al presidente Luis Abinader su designación como ministra de Cultura, rol que «asumiremos con el compromiso de hacer cumplir su visión de una República Dominicana que impulsa el desarrollo cultural».


Mediante el decreto 544-21 Milagros Germán, hasta ayer titular de Dicom, fue designada ministra de Cultura, en sustitución de Carmen Heredia de Guerrero.

«Un honor recibir de manos de una mujer que admiro, Carmen Heredia de Guerrero este nuevo reto. Cuento con tu apoyo y consejo, amiga. También agradezco a todo el equipo de DICOM que me ha acompañado en éstas jornadas y les auguro éxitos. Sigamos trabajando por el país», expresó Germán a través de su cuenta de Twitter.

Con el artículo uno del decreto 543-21 Homero Figueroa fue designado director de Estategia y Comunicación Gubernamental y con el artículo 2 Daniel García Archibald quedó designado director de Prensa del Presidente.

La disolución de la Dirección General de Comunicación (DICOM), la Dirección de Información, Análisis y Programación Estratégica (DIAPE) y la Dirección de Información y Prensa de la Presidencia, estructuras heredadas de la administración que encabezaba Danilo Medina Sánchez, está contenida en el decreto 542-21, también dado a conocer anoche.

Fueron creadas, en cambio, otras entidades, entre ellas el Sistema de Comunicación Gubernamental, a cargo de la Dirección de Estrategia y Comunicación Gubernamental, para la coordinación de las políticas de comunicación de los distintos entes y órganos del Poder Ejecutivo.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas