Miguel Vargas: «Votos del partido blanco serán decisivos para llevar a Gonzalo a Presidencia»

145
Miguel Vargas reunido con dirigentes del PRD en SPM.

San Pedro de Macorís. – El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, visitó este jueves San Pedro de Macorís para dejar juramentado el comando de campaña y pautar las estrategias del trabajo político a ejecutar en la que denominaron “la ruta del triunfo hacia el 5 de julio” de Gonzalo Castillo, candidato de la coalición PLD-PR, y aliados.

En la actividad participaron, el candidato a senador del PRD por la provincia SPM, Franklyn Peña;  el ex alcalde Tony Echavarría;  la ex candidata a la alcaldía Vilma Hazim; el presidente municipal del PRD,  Carlos López, y los altos dirigentes Félix de los Santos, Blas Henríquez, entre otros.

Durante el encuentro Vargas dijo que una vez más la alianza del PLD con el PRD y aliados resultará victoriosa, y que los votos del partido blanco serán decisivos para llevar a Gonzalo Castillo a la presidencia de la República el próximo 5 de julio.

“Alianza, que al igual como la hicimos con Danilo Medina en el 2016, la continuaremos con Gonzalo Castillo, para hacer un gobierno compartido y de unidad nacional, para seguir llevando progreso, desarrollo y bienestar al pueblo dominicano”, precisó el presidente el PRD.

-- publicidad --