Santo Domingo. – El político y atleta olímpico dominicano, Fernando Ramírez, quien se postula para el 2024 como candidato a senador de la provincia Santo Domingo, fue nombrado vicepresidente nacional y presidente de crecimiento del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
El acto presidido por el ingeniero y presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, contó con la participación de doña Peggy Cabral, dirigentes políticos, líderes jóvenes del partido y comunitarios del sector Los Tres Brazos; quienes resaltaron la trayectoria, dedicación y honestidad de Ramírez en más de 20 años de carrera.
Fernando Ramírez tiene muy clara su misión de trabajar para un mejor Santo Domingo, por ello, el año pasado, a través de su Fundación logró adquirir recursos para pintar más de 60 canchas, una jornada que muestra su determinada decisión de aportar a la sociedad y al bienestar de la juventud.
Oriundo del sector Los Mina y medallista de atletismo, Fernando Ramírez, tiene impregnado el gran legado histórico de Francisco Peña Gómez, fundador del PRD, cimientos que le motivan cada día a trabajar por el bienestar de su provincia.