Santo Domingo .-Consejero. El expelotero dominicano Miguel Tejada, reveló ayer que habló con el jugador Jonathan Villar quien abandonó a las Águilas Cibaeñas en un partido celebrado el pasado lunes en el estadio Cibao.
“Hablé con Jonathan Villar y él se siente muy apenado”, dijo Tejada durante una entrevista en el programa radial Diamante Deportivo.
El oriundo de Baní, expresó que es el momento de poner los egos a un lado, “si Villar regresa a las Águilas, llegará un Villar diferente y lo importante es que reconozca su error”.
Explicó que Tony Peña mandó un mensaje a los demás integrantes del equipo.
“El dirigente Peña mandó un mensaje a los muchachos.
Creo que ese mensaje puede ser el detonante para que el equipo se vea mejor en lo adelante, lo débil que se encuentre el equipo, siempre se debe jugar fuerte”, apuntó.
La “Guagua”, como muchos le llaman a Tejada, expresó su preocupación por la difícil situación que atraviesa el equipo amarillo en el actual torneo.
Hoja de vida
— Reseña
Tejada, de 49 años de edad, jugó 16 temporadas en las Grandes Ligas con Oakland, Baltimore, Houston, Kansas City, San Diego y San Francisco, acumuló promedio de .285, con 307 cuadrangulares y 1,302 remolcadas.