Miguel Tejada es mantenido en prisión; busca libertad

Miguel Tejada es mantenido en prisión; busca libertad

Miguel Tejada es mantenido en prisión; busca libertad

Expelotero Miguel Tejada

SANTO DOMINGO.-El expelotero de Grandes Ligas, Miguel Tejada, seguirá en la cárcel ubicada en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, luego que un juez de la Ejecución de la Pena de Distrito Nacional, aplazó para hoy conocer la solicitud de anular la sentencia de prisión.

El juez de ese tribunal había dispuesto una orden de arresto contra el ex pelotero, que debía de cumplir enel Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo-Hombres, la condena de seis meses de prisión, tras ser acusado de realizar pagos con cheques sin fondo a Héctor Soto, por una deuda que asciende a nueve millones de pesos.

José Chía Sánchez, abogado de Soto, dijo que solo están pidiendo que cumpla la sentencia y que realice el pago de lo adeudado, que asciende a RD$9 millones.

La defensa de Tejada, José Hoepelman calificó de abusivo y carente de calidad por parte del demandante el proceso judicial en el que acusan a su cliente de realizar pagos con cheques sin fondo. Hoepelman indicó que están dispuestos a retomar el tema para establecer la libertad, imagen y el buen nombre de Tejada.

Apresamiento

— Salir del país
El expelotero de Grandes Ligas, Miguel Tejada, fue detenido el pasado jueves 17, en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), cuando se disponía a tomar un vuelo con destino a la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.



Teresa Casado

Noticias Relacionadas