Miguel Sanó ya tiene la etiqueta de estrella

Miguel Sanó ya tiene la etiqueta de estrella

El dominicano Miguel Sanó, de Minnesota, fue proyectado para ser un estelar desde antes de firmar.

Seattle.-El dominicano Miguel Sanó apenas puede contener su emoción.
El tercera base de los Mellizos de Minnesota se hizo cargo de esa posición en la Liga Americana en el segundo boletín de las votaciones de los fanáticos para el Juego de Estrellas de este verano.

“Me hace feliz estar cerca de mi primer Juego de Estrellas como jugador de Grandes Ligas”, dijo Sanó ayer antes del tercer juego de la serie contra los Marineros de Seattle.

“No todo el mundo puede ser un All-Star, estaría encantado de representar a los Mellizos, que me dieron la oportunidad de estar aquí”, manifestó el dominicano.

Sanó desplazó a su compatriota Manny Machado, de Baltimore, del primer lugar entre los tercera bases de la Liga Americana.

Sanó llegó al juego de ayer con promedio de .306, 14 jonrones y 43 remolcadas. Ha recibido 638,952 votos para el Juego de las Estrellas, casi 100,000 más que su compatriota José Ramírez, de Cleveland, quien tiene 541,040. Machado (520,116) cayó al tercero.

Gran distinción

A pesar de que los Mellizos lideran la división central de la Liga Americana, Sanó es el único jugador del equipo entre los cinco primeros en la votación del Juego de las Estrellas.

“Ha habido altibajos, pero sólo pienso en hacer cada día mi trabajo”, dijo Sanó. “El equipo está ganando, estoy tratando de ser un líder para este equipo, tal vez eso es lo que los fanáticos ven en mí”.

Ha habido muchas más subidas que las bajas para Sanó esta temporada.

El nativo de San Pedro de Macorís es segundo en la Liga Americana en carreras impulsadas detrás de su compatriota Nelson Cruz, de Seattle, quien tiene 46.

Sanó es cuarto en la Liga en el porcentaje de embasarse -más- slugging (1.016), detrás de Mike Trout, de los Angels (1.203); Aaron Judge, (1,110), y Aaron Hicks (1,018), de los Yankees.

Cuando Sanó golpea de la bola lo hace muy fuerte. Su velocidad de salida de cada swing es de 96.6 mph para encabezar la Liga.



Avatar

Agencias

Etiquetas

Noticias Relacionadas