
SANTO DOMINGO – Los dominicanos Miguel Sanó y Nelson Cruz se combinaron para pegar cuatro hits, producir tres carreras y anotar dos veces en el triunfo de los Minnesota Twins 7-6 sobre los Detroit Tigers, el sábado, en un partido de exhibición que marcó el regreso de las Grandes Ligas a República Dominicana luego de 20 años de ausencia.
El choque entre los rivales de la División Central de la Liga Americana es el primero en Quisqueya desde que los Houston Astros y Boston Red Sox jugaron un par de choques de la pretemporada del 2000. El año anterior, los Expos de Montreal y los New York Mets habían quebrado una sequía de 21 años sin Grandes Ligas en la isla.
El inicialista Sanó bateó de 3-2 con jonrón, tres impulsadas y una anotada y el bateador designado Cruz de 3-2 con doble, anotada e impulsada. En el tercer inning, Sanó conectó un enorme cuadrangular con Cruz en circulación.
Profeta en su tierra, Miguel Sanó empató el juego con jonrónEl dominicano de los Twins se fue para la calle con un corredor a bordo para poner el 3-3 en la pizarra del Estadio Quisqueya en Santo Domingo, República Dominicana.
