Miguel Sanó trabaja para salir airoso como defensor 1B

Miguel Sanó trabaja para salir airoso como defensor 1B

Miguel Sanó trabaja para salir airoso como defensor 1B

Miguel Sanó.

FORT MYERS, FLORIDA.– Luego de que los Twins intentaran brevemente mover a Miguel Sanó al jardín derecho durante la temporada del 2016, el dominicano no escondió su emoción cuando volvió a la antesala.

Mucho ha cambiado desde entonces. Luego de empalmar 34 jonrones en el 2019, año en el que implantó varios marcas personales y firmó una extensión de contrato de tres años, Sanó no sólo está abierto a la posibilidad de cambiar de posición, sino que expresó entusiasmo cuando Minnesota estaba detrás del agente libre Josh Donaldson.

“Voy a jugar la primera base sólo por ti”, dijo Sanó en un video dirigido a Donaldson, mientras transcurría la agencia libre. “Llámame pronto, hermano. Te necesitamos en el Bomba Squad”.

El gerente general Thad Levine dijo en el Festival de los Twins que el oriundo de San Pedro de Macorís comenzó a entrenar en su país en la inicial una vez se enteró de que Minnesota había pactado con Donaldson.

El domingo, incluso antes de que comenzaran los entrenamientos de todo el equipo en el CenturyLink Sports Complex, Sanó tomó uno de los guantes que utilizaba Joe Mauer y empezó a recibir tiros de Donaldson y de los prospectos Royce Lewis y Travis Blankernhorn en uno de los jardines.

*Por MLB.com



Noticias Relacionadas