Miguel Sanó, renuente a seguir dando tropiezos

Miguel Sanó, renuente a seguir dando tropiezos

Miguel Sanó, renuente a seguir dando tropiezos

Miguel Sanó ha sido siempre un cotizado bateador de poder en la organización de los Mellizos de Minnesota. AP

SANTO DOMINGO.-Miguel Sanó, eterna promesa del madero de los Mellizos de Minnesota, aseguró que se siente casi recuperado de la cortadura que sufrió en uno de sus pies durante el desfile de la coronación de su equipo Estrellas Orientales, en la pelota otoño-invernal dominicana, y que espera estar de regreso al “line-up” de su equipo tan pronto como en la primera semana de mayo.

“Estoy bien positivo al respecto”, señaló Sanó, en una entrevista para Grandes en los Deportes.

“Espero en Dios no seguir teniendo tropiezos en mi carrera. Durante la temporada muerta trabajé tan duro como nadie”, dijo Sanó.

“Jugué invierno, entrenaba diariamente de 11 de la mañana a 6:00 p. m. y estaba listo para llegar “ready” a los entrenamientos, pero entonces vino la lesión en el pie y lo estropeó todo”.

A Sanó, quien solo tiene 25 años de edad, le han sucedido una serie de percances en los últimos años, incluyendo ser enviado a clase A por los Mellizos para que rebaje y ser acusado de pisar el pie de un agente de la Policía durante un confuso incidente de tránsito.

Buscó de Dios

Consciente de que la paciencia de los Mellizos puede agotarse, Sanó reveló que a raíz de dichos incidentes decidió buscar de Dios, tratando de darle un giro a su carrera.

“Vi que me estaban pasando muchas cosas malas, busqué de Dios y desde entonces me siento mucho mejor, por lo que espero dejar atrás todo lo malo y establecerme definitivamente en Grandes Ligas”.

— Baldelli lo apoya
«Para Sanó era importante jugar pelota invernal y trabajar de la forma que lo hizo, vino el accidente, pero esperamos que esté de regreso lo antes posible”, dijo el mánager de los Mellizos, Rocco Baldelli.

84 Jonrones ha disparado.
Miguel Sanó durante su carrera de cuatro temporadas en MLB con los Mellizos.



Noticias Relacionadas