Miguel Rivera destaca nivel delegación en Valledupar

Miguel Rivera destaca nivel delegación en Valledupar

Miguel Rivera destaca nivel delegación en Valledupar

Miguel Rivera, jefe de misión de la delegación dominicana.

Colombia.- La Jefatura de Misión de la delegación quisqueyana manifestó que el comportamiento en cuanto al conteo de resultados marcha a un buen ritmo, teniendo en cuenta el alto nivel competitivo de los XIX Juegos Bolivarianos que se celebran en esta ciudad.

Miguel Rivera indicó que la representación del país marcha bien en el aspecto competitivo, atlético, técnico y de comportamiento.

“Hemos recibido elogios de los organizadores por la forma en que nos hemos conducido en la Villa Bolivariana y en los escenarios deportivos”, comentó Rivera, jefe de Misión de la tropa quisqueyana, quien agregó: “Todos los países que están aquí han traído sus mejores atletas olímpicos, mundialistas con un nivel sumamente alto. Esto nos sirve de fogueo”.

Rivera también resaltó el apoyo del ministro de Deportes, ingeniero Francisco Camacho, así como el apoyo del presidente del Comité Olímpico Dominicano, licenciado Antonio Acosta.

Mientras, el director técnico del COD, Juan Febles Dalmasí, explicó que, con la llegada de deportes como baloncesto, tenis de mesa, voleibol femenino, pesas y arquería, entre otros, se podrá seguir manteniendo el ritmo de medallas de los primeros días.

Deportes

11 Disciplinas han finalizado.
Entre las que se encuentran karate, judo, balonmano femenino, bádminton y remo.



El Día

Noticias Relacionadas