Miguel Ortega y Vivian Fatule conducirán premios cristianos El Galardón 2014 - El Día

Miguel Ortega y Vivian Fatule conducirán premios cristianos El Galardón 2014

Miguel Ortega y Vivian Fatule conducirán premios cristianos El Galardón 2014

Santo Domingo.-La Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos Inc. (Adococ) y la Academia Cristiana de Cronistas de Arte (Accra)  dio a conocer los artistas y los comunicadores que conducirán y tendrán participaciones especiales  en la cuarta  entrega de los premios “El Galardón 2014”, a celebrarse el próximo 15 de abril en el salón La Fiesta del Hotel Jaragua.

Los presentadores de televisión Vivian Fatule y Miguel Ortega, ambos cristianos desde hace algunos años, serán los encargados de conducir el máximo reconocimiento a la comunicación y el arte y cristianos en el país, según informó el presidente de Adococ, Danny Ramírez.

Ramírez  expresó que “Vivian se desdobla con sus personajes y ocurrencias, en su programa de TV “Happy Team”, por Color Visión, Canal 9. En tanto que Ortega, expresidente del Círculo de Locutores Dominicanos es un verdadero profesional del micrófono que da fe de ello cada sábado en su programa “El Show Cristiano”, por CERTV, Canal 4. Nos alegra sobremanera contar con el apoyo de ambos”.

También se informó sobre la participación en el certamen del intérprete de música urbana Redimi2, artista cristiano criollo de trayectoria internacional, ganador de premios Arpa, AMCL, VMCL y nominado en la categoría de artista destacado en el extranjero del Galardón 2014. El artista será reconocido por su fructífera trayectoria como uno de los pioneros de la música urbana cristiana en el país.

La gala de El Galardón 2014 servirá de plataforma para el lanzamiento de la campaña “Soy Cristiano, Somos Más”, que busca reconocer el auge del Evangelio en los últimos años, gracias a los medios de comunicación, lo que dijo ha servido de impulse para la expansión del Reino de Dios en el país.

La Academia Cristiana de Cronistas de Arte (ACCRA) ha añadido la nueva categoría “CRISTIANO INFLUYENTE”, entre las nominaciones de la 4rta edición de premios “El Galardón. Con esta se busca busca reconocer el trabajo que han realizado los cristianos dentro de los medios no cristianos durante el año 2013.

El renglón “CRISTIANO INFLUYENTE” tiene como particularidad que es responsabilidad del público elegir al ganador del mismo mediante la página web oficial de los premios www.premiosgalardon.com.

El Galardón 2014 será retransmitido por television en el programa Con Jatnna por Color Visión, Canal 9; el nuevo canal cristiano “Señal de Vida”, el Canal 50 del Sistema de Cable, Tele-futuro, Canal 23,  y en vivo a través de las páginas web, www.elgalardon.com ,www.holymusic.com.

La producción del evento artístico es responsabilidad de Moisés Duval y estará dividida en tres bloques que iniciarán con un Pre-Show y conluirán con un concierto de gala. La premiación contará con las participaciones especiales de los adoradores Felsy Jones, Redimi2, Alex Núñez, Johan Paulino, ganador de El Soberano 2014 en el renglón Música Religiosa; Rosa Karina, Anlly Piantini, Luperón Ramírez, entre otros.



El Día

Noticias Relacionadas