Miguel Olivo, Bernardo Tatis y Fernando Rodney dan respaldo a Hipólito Mejía
Santo Domingo.-El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano, Hipólito Mejía, recibió ayer el respaldo de los destacados jugadores de las Grandes Ligas Fernando Rodney, Miguel Olivo y Bernardo Tatis.
Mejía agradeció el apoyo dado por los beisbolistas dominicanos, y les reiteró su satisfacción y orgullo por la brillante labor que cada año realizan en el béisbol organizado de los Estados Unidos y otras latitudes, colocando en alto la bandera nacional.
Dijo que tiene un compromiso con Samaná, de donde es nativo Rodney, a quien exhortó a mantener su apoyo a la gente de su provincia, así como los vínculos sociales que tiene con su pueblo.
También expresó su compromiso con apoyar desde el gobierno la descentralización del presupuesto, el desarrollo de la Línea Noroeste, de donde son oriundos Tatis y Olivo, para que la gente se beneficie
leídas