Viernes, 24 de mayo, 2019 | 6:39 pm

Miguel Bosé trae su gira ‘Estaré’ con un estilo muy personal

El próximo 4 de mayo el artista se presentará con sus éxitos en el Palacio de los Deportes

22_es-_2p01


Santo Domingo.-El artista español, Miguel Bosé se embarca en una nueva gira, una de las más importantes de su carrera, que incluye a Santo Domingo entre los países en los que se presentará.

“Estaré 2017”, gira de solo éxitos que inició el también actor este fin de semana con tres conciertos en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México con rotundo éxito, realizará una parada en la República Dominicana el 4 de mayo en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, bajo la producción de Ed Live y SkyPro.

MTV Unplugged

Durante un encuentro con los organizadores, Pedro García y Eduardo Durán explicaron que este tour se originó a raíz del lanzamiento del álbum “Miguel Bose MTV Unplugged”, un reconocido proyecto del canal MTV que ya es relevante a nivel mundial y el cual ha sido realizado por artistas de muy alto perfil, tanto en inglés como en español, y fue finalizado y puesto en circulación para el público a finales de 2016.

El álbum está compuesto por los más grandes éxitos del artista y dos canciones inéditas: “Estaré”, la cual da nombre al tour, y una versión con nuevos arreglos y un toque muy al estilo de Bosé de “La Chula”, la famosa canción del merenguero dominicano Fernando Villalona, interpretada por su hermano Angelito Villalona en 1986.

Al anunciar esta gira hace unas semanas en cantante dijo en una entrevista con EFE: “No sabía cómo podría traducir mi producción, tan informática, a un mundo acústico; tenía miedo a perder identidad y de que mucha magia se trastocara, pero encontré el equipo perfecto para hacerlo”.

Grandes éxitos

En ese entonces Bosé también manifestó: “Una banda de 21 músicos afrontó cambios en estructuras, tonalidades, arreglos y forma de cantar en 16 temas, ‘hits’ la mayoría, que abarcan toda mi discografía, de 1977 a 2014, y que convirtieron por ejemplo “Amante bandido” en un calipso inspirado por ‘Karme Chameleon’ de Culture Club”.

Las boletas para ver a este artista español ya están a la venta en Uepatickets.