Miguel Andújar sigue en limbo con Yanquis para 2022

Miguel Andújar sigue en limbo con Yanquis para 2022

Miguel Andújar sigue en limbo con Yanquis para 2022

Miguel Andújar tendrá una prueba de fuego en 2022, cuando buscará establecerse definitivamente en las Mayores. A p

Nueva York.-Las lesiones, sin lugar a dudas, han sido el talón de aquiles para el dominicano Miguel Andújar, entorpeciendo su camino hacia su establecimiento definitivo como un jugador estelar en el béisbol de Grandes Ligas. El utility ha jugado 78 partidos en las últimas tres temporadas.

A pesar de todo, Andújar no fue designado para asignación como otros de sus compañeros de cara a la MLB 2022.
De forma repentina los Yankees tuvieron que hacer algunos movimientos para salvar varios de sus prospectos y no dejarlos ir a la regla 5 donde otro equipo se los puede robar.

Los infielders Roudge Odor y Tyler Wade fueron designados para asignación al igual que Clint Frazier. Wade logró rendir más que Miguel Andújar en la temporada pasada y además ha sido más saludable, por lo que se creía que los Yankees iban a renunciar a Andújar antes que a Wade.

Sin embargo, los Yankees no olvidan esa temporada de novato de Andújar y vieron los 5 jonrones que conectó en poco tiempo mientras estuvo saludable este 2021.

Sin duda alguna es posible que si los Yankees firman varios jugadores en la agencia libre tengan que sacrificar un jugador del roster actual, Miguel Andújar no sería una pieza intocable para los Yankees a la hora de tomar una decisión.

Andújar tiene el futuro borroso con los Mulos, no tiene oportunidad de sentar a Aaron Judge y Joey Gallo viene de ganar un guante de oro, Aaron Hicks se está recuperando y los Mulos van a buscar que recompense un poco el tiempo perdido.

Pelear la antesala
Mientras que, en el infield, mejor los Yankees tienen jugadores de más, en caso de que firmen un campocorto se van a tener que resignar a uno de sus jugadores del cuadro o simplemente no firmar un primera base y dársela a D.J Lemahieu, ahí es cuando entraría una guerra entre Gio Urshela y Miguel Andújar por la tercera base, donde Urshela puede que tenga ventaja por su mejor defensa.

Andújar puede generar cierto interés en el mercado durante este invierno, tiene mucho talento y solo le ha faltado salud.

Futuro

— Talento para jugar
Cuando Andújar ha estado saludable no ha recibido mucho juego por parte de los Yankees. El dominicano apunta a que si juega en otra organización y le dan mucho juego, puede rendir más.



Avatar

Agencias

Noticias Relacionadas