SANTO DOMINGO.- La Comandancia General del Ejército de República Dominicana depositó una ofrenda floral en el Altar de la Patria, con miras a enaltecer la memoria de los padres fundadores de nación.
La comitiva militar la encabezó el comandante general del Ejército, mayor general Braulio A. Alcántara López, junto a una nutrida delegación integrada por oficiales superiores, subalternos , cadetes y alistados.
Con una ceremonia solemne, una designación de Ccdetes de la institución llevó las Banderas Nacional y del Ejército de República Dominicana, al tiempo que conformaron un cordón militar desde la Puerta del Conde hasta el Altar de la Patria.
La banda de músicos del ERD., estuvo a cargo de la entonación de las notas del Himno Nacional, Himno de la institución, la marcha Quisqueya Dominicana Bandera, así como del toque de corneta propicio para el depósito de la ofrenda floral y seguido de la lectura de un mensaje en nombre de la Institución en el que se resaltó el amor y gesto patriótico de los hombres y mujeres que incluso llegaron a ofrendar sus vidas para que hoy los dominicanos disfruten de plenas libertades.
Sostuvo que la entrega y grandeza de los patricios sirve de ejemplo para que todos los miembros del Ejército de República Dominicana trabajen sin descanso por y para la Patria.